Santiago Giménez ha anotado nueve goles con el Feyenoord en la Eredivisie. El delantero mexicano se ha convertido en el máximo goleador de la liga de Holanda y ocupa el segundo puesto en la lista de máximos goleadores de las seis principales ligas de Europa.
Además, el 'Chaquito' tiene un récord goleador mejor que la mitad de los equipos en las cinco principales ligas de Europa, que son la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia.
En total, hay 96 equipos en estas ligas del Viejo Continente y Santiago Giménez ha marcado más goles que 50 de ellos, lo que equivale claramente a más de la mitad. Incluso ha anotado más goles que equipos que están liderando en sus competiciones, como es el caso de la Ligue 1.
Giménez tiene más goles que 11 equipos de la Premier League, incluyendo al Manchester United, el Chelsea y el Everton.
En LaLiga, el 'Chaquito' ha marcado más goles que ocho equipos, entre ellos el Real Betis, el Osasuna y el Celta de Vigo.
En la Serie A de Italia, Giménez tiene un récord goleador mejor que 12 equipos, incluyendo al Salernitana de Guillermo Ochoa, el Genoa de Johan Vásquez, el Torino y la Lazio, que es uno de los principales equipos de Roma y del país.