AMLO compromete a seguir luchando contra el tráfico de fentanilo en su encuentro con Biden

En la Cumbre de la APEC 2023, el presidente López Obrador ha afirmado la determinación de su gobierno en combatir el dañino tráfico de fentanilo y otras drogas, expresando su solidaridad hacia los jóvenes estadounidenses. Además, ha reafirmado el compromiso de México en la cooperación bilateral con Estados Unidos, tanto en la lucha contra el tráfico de drogas como en la resolución del fenómeno migratorio coordinado.

AMLO compromete a seguir luchando contra el tráfico de fentanilo en su encuentro con Biden

viernes 17 de noviembre del 2023
02:00 PM

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha comprometido con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a continuar con la lucha contra el tráfico de fentanilo y otras drogas. En el marco de la Cumbre de la APEC 2023, el presidente López Obrador ha reconocido el grave daño que el fentanilo causa a los jóvenes estadounidenses y ha expresado su solidaridad en este combate. Además, ha reafirmado el compromiso de México en la cooperación bilateral para combatir el tráfico de drogas y resolver el fenómeno migratorio de manera coordinada.

En el encuentro bilateral, el presidente López Obrador ha resaltado la relación de amistad, respeto y cooperación con el presidente Biden y el pueblo estadounidense. También ha mencionado la importancia de los mexicanos viviendo y trabajando en Estados Unidos, lo cual fortalece los lazos entre ambos países. Acompañando al presidente de México se encuentran representantes del gobierno mexicano, incluyendo la Canciller Alicia Bárcena, la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez, la secretaria de Economía Raquel Buenrostro, los titulares de Defensa y Marina, entre otros.

 

Más leídas

Mas leídas

2023 La voz del pueblo. Todos los derechos reservados.