“YUCATÁN SE QUEDÓ SIN SENADORES" LAMENTÓ EL ALCALDE RENÁN BARRERA CONCHA.
El panista afirmó que Yucatán se quedó ‘sin senadores’ tras la salida de Jorge Carlos Ramírez Marín del grupo parlamentario del PRI.
Rotunda traición de los senadores representantes de Yucatán, los tres se han ido a la cuarta Transformación y fue el alcalde de Mérida, Renán Barrea Concha, quien lo recordó a través de sus redes sociales.
“No traicionan a sus partidos, ni a su militancia, eso es lo de menos. Traicionan a la gente que votó por ellos, por ser una opción distinta a donde fueron a parar” condenó el primer edil y también aspirante a la candidatura por la gubernatura de Yucatán por Acción Nacional.
Lo anterior surgió después de que el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, hiciera pública su decisión para traicionar al PRI e irse con el Verde Ecologista y Morena.
El senador Raúl Paz, la senadora Verónica Camino Farjat y ahora Jorge Carlos Ramírez Marín, han traicionados a su partido, el PRI y el PAN, para irse con morena, pues en morena, todos quieren ser gobernador.
“Yucatán se quedó sin senadores. Lo dije hace un año. Eran tres. El del PAN, la del Verde y ahora el del PRI se fueron a Morena. No traicionan a sus partidos ni a su militancia, eso es lo de menos. Traicionan a la gente que votó por ellos por ser una opción distinta a donde fueron a parar. Al tiempo…”, escribió Barrera en redes sociales.